repuestos para lavadoras LG en medellín

Repuestos Para lavadoras lg en Medellín

Nuestra empresa cuenta con un gran stock de repuestos para la marca lg en lavadoras, somos proveedores nacionales de partes originales obtenidas directamente de los distribuidores locales y nacionales.
Algunas piezas de las lavadoras lg pueden ser de baja rotación debido a que no es común que fallen, cuando esto sucede se de realizar una solicitud que el distribuidor gestiona directamente con LG el cual da precios y tiempos de llegada y todo pedido queda sujeto a esta disponibilidad.
Somos especialistas en proveer repuestos, accesorios y consumibles, los productos de alta rotación son bombas de agua por su alto nivel de falla, esta parte falla mucho no por su calidad sino por objetos que caen en su interior como parte del lavado como ganchos de brassier, monedas y clicks.

Consumibles para lavadoras lg en Medellín

Los principales consumibles para lavadoras lg son filtros atrapa motas, estas partes deben ser remplazadas con periodicidad para que garantice la calidad de el lavado, cuando están rotos dejan pasar partes de motas y suciedad. Estos filtros suelen ser remplazados cada que se realiza mantenimiento preventivo, por este motivo la importancia de darle este tipo de servicio a su lavadora lg.

Envió nacional de repuestos lg

Proveemos todo tipo de repuestos para lavadoras y refrigeración a nivel nacional de la marca lg, enviamos a todas las ciudades previa consignación, los repuestos que son solicitados al distribuidor después de la confirmación del despiece y disponibilidad, puede tardar hasta un mes en su llegada. Todos los envíos son realizados desde la ciudad de Medellín y Bogotá.

Garantía de repuestos lg en Medellín y Colombia

La garantía de estos repuestos se establece cuando se instala por parte de uno de nuestros especialistas, si solo realizamos la venta este queda por fuera de todo tipo de garantía debido a que se pueden presentar fallas eléctricas, electrónicas o mecánicas en la instalación provocadas por realzar la instalación por manos inexpertas.